Biografia


Jessica Franco, Broker Internacional



Con clientes de las clases más elite. Su cartera de magníficos edificios de apartamentos a hermosas casas, y grandes espacios de oficinas es muy singular.

Esta exclusividad crea conocimiento del mercado que le permite aprovechar las nuevas oportunidades, acelerar el proceso de negocio y crear el panorama más completo y preciso de las tendencias de bienes raíces de lujo Internacional. Su portafolio de apartamentos a hermosas casas de lujo, y grandes espacios de oficinas es única.

Cada día, en los mercados de todo el mundo, ella aplica su visión, experiencia, inteligencia y recursos para ayudar a los clientes a tomar decisiones inteligentes de bienes raíces.

¡Ella no existe sin sus clientes!

Ella se enfoca a en su cliente cotidiano, ayudándoles a encontrar su residencia de sus sueños o hacer que su próxima inversión se convierta en una realidad.

Su misión es ofrecer un gran servicio al cliente:

-Poniendo a su cliente primero

-Colaboración a través de los mercados

-Pensar innovadoramente, pero actuando prácticamente

-Proporcionar un ambiente de trabajo gratificante

PERO lo más importante de todo, hacer que la compra-venta sea un hecho!

Cuenta con un equipo completo que está listo para cerrar en su próxima compra de Bienes Raíces. Trabaja con el Top # 5 de Mortgage Broker de Panamá, así como con la Compañía de Título de más alta calidad, Atypical Title LLC. Si es usted un cliente comprando o vendiendo propiedades en el estado de FL o Panamá, ella es la corredora para usted.

¡DE DONDE SU CLIENTE SEA, ELLA HARÁ SU COMPRA-VENTA UN NEGOCIO HECHO!

Puede ponerse en contacto con Jessica Franco en su correo electrónico Jessica@JFVInternationalProperties.com